logo
SHIOL ERP | Portafolio
15696
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15696,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Portafolio

Software para Hoteles

Actualmente SHIOL se posiciona en el mercado peruano como uno de los sistemas de mayor crecimiento en los últimos años, las cuales más de 100 hoteles nos respaldan y nos dan toda su confianza. Nuestro Software Hotelero es el más completo que existe en el mercado, porque ha sido diseñado en la optimización de los procesos y para obtener una mejor estrategia en la planificación, administración y operación de su negocio.

Más información

Es así que SHIOL se convierte en la herramienta perfecta para una gestión eficaz y eficiente de hoteles y restaurantes, optimizando el tiempo y los recursos, además de otorgarle todos los beneficios de ser un software desarrollado íntegramente en el Perú y accesible a todo presupuesto.

Módulos

Front Office:

  1. Módulo de Reservas y Alojamiento
  2. Módulo de Eventos
  3. Módulo de Puntos de Venta.

Back Office:       

  1. Módulo de Almacén y Costos.
  2. Módulo de Logística
  3. Módulo de Tesorería
  4. Contabilidad
Software para Restaurantes

Actualmente SHIOL se posiciona en el mercado peruano como uno de los sistemas de mayor crecimiento en los últimos años.

Módulos
  1. PUNTOS DE VENTA
  2. TESORERIA
  3. ALMACEN
  4. COSTOS
  5. LOGISTICA
Clubes

Actualmente SHIOL se posiciona en el mercado peruano como uno de los sistemas de mayor crecimiento en los últimos años, llevando un control de cada unos de los socios y su estado de cuenta de los mismos.

Chanel Manager + Motor de reservas

Alcance mundial – TODAS SUS RESERVAS LLEGAN A SHIOL

Gestión de canales continua, conexiones bidireccionales con OTA y GDS de todo el mundo para ampliar su radio de alcance.

Mayores ingresos

Modelo de inventario compartido para tener más habitaciones online y reducir las situaciones de overbooking.

Mas informacion

Esto significa que puede vender sus habitaciones a través de Expedia.com, Hotels.com, Booking.com y HRS. Las reservas se capturan e importan automáticamente a través del administrador de canales y su disponibilidad se actualiza en todos los canales conectados cada vez que se realiza un cambio. Esto le da un control total sobre las tasas y la disponibilidad en todos sus canales de ventas, al instante.

Encuestas

¿Sabes lo que piensa de su estancia?, desarrollamos cuestionarios en línea automatizados y personalizados para que recopile toda la información que necesita. Con un reloj activo permanente en su establecimiento, siempre sabe dónde se encuentra en Internet. Y, en caso de comentarios negativos, nuestras alertas en tiempo real le permiten ser extremadamente sensible para recuperar rápidamente al cliente descontento. Hay un 70% de posibilidades de que un cliente regrese si se ha tenido en cuenta su reclamo.

Más información

Su cliente acaba de abandonar su establecimiento y desea conocer sus comentarios. Nuestros cuestionarios se preparan cuidadosamente según los criterios que le parezcan más relevantes. Usted tiene un feedback inmediato y detallado sobre sus impresiones. Y evalúa a simple vista la tasa de satisfacción de su establecimiento en los sitios de opiniones principales.

Más información
Mejora tu ocupación ubicando
 al huésped en el centro

Transforma las opiniones de tus huéspedes en información clave para mejorar

la experiencia ofrecida; potencia tu reputación online para obtener mayores reservas.
Facturación Electronica

Como es de conocimiento público SUNAT ha dispuesto que desde el 2018 las empresas pequeñas y grandes deben emitir sus facturas electrónicas de manera obligatoria, según la resolución Legislativa N° 155- 2017.
En relación a lo mencionado SHIOL ha desarrollado su propio Módulo Emisor de Facturas Electrónicas, el cual se caracteriza por ser el complemento ideal para su operación.

Más información

. Puede emitir los siguientes Documentos Electrónicos Homologados:
• Factura
• Boleta
• Nota de Crédito
• Nota de Débito
. Puede visualizar sus facturas en el portal web implementado por SHIOL.
. El costo de este Módulo es acorde a sus ventas.
. Este Módulo tiene un servicio en la Nube de confianza.
. Al ser desarrollado por SHIOL la integración a la operación es inmediata.

Diseños de paginas WEB

Contamos con un equipo de desarrollo que domina la Comunicación Visual, el Desarrollo Gráfico y Sistemas que trabaja de forma conjunta para crear soluciones inteligentes en las más importantes áreas que abarca la creación de un sitio web que son: DiseñoMarketing y Programación.

qode interactive strata